Bienvenidos al Blog del Grupo de Trabajo "e-Educación" de la Sociedad de la Internet capítulo Guatemala, el GdeT va dirigido a capacitadores, coaches, gerentes, educadores en formación y
en servicio de todas las disciplinas y niveles del sector público y privado,
academias, colegios, universidades, empresas, ONGs y otros, que deseen conocer las
rutas de profesionalización docente en la Internet e iniciar un proceso del uso adecuado de las Tecnologías de la Información y de la
Comunicación aplicadas a la Educación y la docencia a nivel nacional con
extensión a nivel internacional, así como, divulgar y defender la gobernanza de la Internet como plataforma abierta y confiable para la innovación y el empoderamiento que depende de un enfoque descentralizado, colaborativo y de múltiples partes interesadas y trabajar por una Internet abierta, globalmente conectada, confiable y segura para todas las personas.
Dirigido a capacitadores, coaches, gerentes, educadores en formación y en servicio de todas las disciplinas y niveles del sector público y privado, academias, colegios, universidades, empresas, ONGs y otros, que deseen conocer las rutas de profesionalización docente en la Internet e iniciar un proceso del uso adecuado de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación aplicadas a la Educación y la docencia a nivel nacional con extensión a nivel internacional.
sábado, 8 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cifrado en Guatemala
Cifrado en Guatemala En Guatemala debemos impulsar muy fuertemente la cultura de la Ciberseguridad y en este contexto el tema del ci...
-
Cifrado en Guatemala En Guatemala debemos impulsar muy fuertemente la cultura de la Ciberseguridad y en este contexto el tema del ci...
-
La enseñanza desempeña un papel fundamental en la consecución del cuarto objetivo de desarrollo sostenible, reconocido internacionalment...
-
A los miembros fundadores del Grupo de Trabajo de e-Educación de ISOC capítulo Guatemala, se les recuerda su participación a la Asamblea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario